ASANNO

ASANNO


Asanno Argentina fabrica y distribuye productos eléctricos desde ya hace más de 15 años y cuenta en la actualidad con una planta propia de 5000m2.

Asanno posee una amplia gama de productos para instalaciones eléctricas que entre otras cosas abarca por ejemplo desde tres líneas domiciliarias diferentes, interruptores automatizados, conexiones para redes de informática pasando por todo tipo Gabinetes hasta llegar a los sistemas de canalizaciones (Cablecanal, Cablecanal Ranurado, Cablecanal de aluminio anodizado, Eurocanal, Bandejas Porta Cables de PVC y Bandejas Portacable de Chapa Galvanizada, etc.).

     Todos estos productos son elaborados con tecnología de avanzada y rigurosos controles que aseguran su calidad de Fabricación y el cumplimiento de las normas nacionales (IRAM) e internacionales (IEC) más exigentes, pudiendo así soportar las más altas exigencias durante su uso, siendo avalados constantemente por la realización de exhaustivos ensayos en nuestros laboratorios.

     El diseño de todos los artículos Asanno está condicionado por la innovación y la calidad técnica del producto, los cuales se desarrollan bajo constante asesoramiento de técnicos especializados. La amplia gama de productos Asanno tiene gran aceptación en varios países de América a los que exportamos constantemente. Algunos de estos países son Uruguay, México, Perú, Bolivia, Guyana, Chile y Panamá.

     Quedamos desde ya dispuestos para ampliar lo manifestado o responder cualquier consulta que le surja, al mismo tiempo aprovechamos la oportunidad para saludarlos cordialmente.