Plantronics

Plantronics


Ver listado completo de productos

Plantronics es una empresa electrónica fabricante de equipamientos de comunicación para negocios y usuarios.

Sus productos soportan comunicaciones unificadas, uso de móvil, juegos y música aunque en los últimos años la marca ha ganado gran fama por la fabricación de auriculares y equipos de sonido.


Productos inalámbricos
En 1980, Plantronics creó una línea de productos sin cable usando tecnología infrarroja. Al ser la misma que se usó para crear el control remoto para televisión no se necesitó ninguna aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones. Uno de los primeros productos que usó los infrarrojos para crear un vínculo comunicativo entre un transmisor pequeño y una unidad base que estaba conectada a una red de teléfono. Este producto fue el primer altavoz sin eco usado en salas de conferencias. El pequeño transmisor podía aguantarse en la mano o adjuntarse a la ropa para asegurar que la voz del conferenciante se capturaba bien.

Auriculares inalámbricos para oficina
En 2003 Plantronics presentó los auriculares inalámbricos para oficina CS50. Desde ese momento, más dispositivos sin cables de la empresa como los recientes CS70N4 han sido fabricados para el uso cuotidiano.

Auriculares bluetooth
Actualmente Plantronics crea cascos de audio incluyendo una línea de auriculares Bluetooth para móviles. Estos están siendo una parte importante para le empresa puestos que en los últimos años han ganado gran reconocimiento debido a sus muchos rangos de precio. Ejemplos de estos audífonos Bluetooth pueden ser los Voyager Pro HD, Voyager Legend o M55 entre otros.

También tiene una línea de este tipo de dispositivos sin cables pensados para hacer deporte, a prueba de sudor y fácilmente manejables mientras se está en movimiento. Ejemplos de estos modelos podrían ser los BackBeat Fit y los BackBeat Go 2.