Energía

Alimentación ininterrumpida para centros de datos
Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) con energía de CA

Sustentan operaciones críticas que simplemente no pueden interrumpirse. Emerson Network Power ofrece una amplia gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y unidades de distribución de energía (PDU), desde soluciones para centros de datos individuales hasta sistemas integrados para mantener en funcionamiento armarios de red, salas de computadoras e infraestructuras de centro de datos.

UPS para equipos de escritorio/estaciones de trabajo
Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) interactivos en línea y fuera de línea y regletas ideales para computadoras y equipos electrónicos sensibles.

UPS de montaje en rack
Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) con la fiabilidad, la flexibilidad y las funciones necesarias para redes y dispositivos electrónicos en rack.

UPS de red
Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) verdaderamente en línea para servidores de red, puentes, concentradores, enrutadores, dispositivos de almacenamiento y estaciones de trabajo críticas.

UPS para instalaciones de gran envergadura
Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y sistemas de alimentación de reserva para un diseño de centro de datos de gran envergadura y protección de equipos electrónicos sensibles en todas las instalaciones.

Distribución y acondicionamiento de la alimentación
Administración de alimentación escalable y flexible para una administración efectiva del centro de datos.

PDU en rack
Unidades de distribución de alimentación (PDU) fiables y eficientes en rack para distribución básica, monitoreo o control remotos en el nivel del receptáculo en entornos de centros de datos con racks.