Capacitación KX-NS500 IP PBX Panasonic



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TEMAS DIA 1 (teoría)
  • Presentación básica del sistema
  • Conceptos básicos.
  • DETALLEde Capacidades
  • Placas físicas. Ampliación por placas y por gabinetes.
  • Placas virtuales . Capacidades y alcances de telefonía VoIP
  • MENCIONde funciones avanzadas
  • Usuarios web (Para los internos y para superv de grabac)
  • Placa DSP para manejo de voz en comunicaciones VoIP
  • Communication assistance basic libre
  • Grabación de llamadas (individual a demanda del usuario o múltiple manejada por supervisor)
  • Integración IMAP-Envíos SMTP
  • Movilidad con celulares (mediante DISA)
  • Registración tel VoIP sin VPN (con media relay gateway). Seguridad
  • 2 internos (de cualquier tipo) con mismo número
  • ACD BASICO (incluye informes, monitoreo en t real y estadísticas)
  • Mensajes MOH wav importables y mensajes saludo UM importables (condiciones de codificación)
  • PRACTICA DE CONFIGURACION
  • Presentación de requerimiento tipo licitación donde se arman grupos con los participantes para
  • armar las propuestas. Se evalúan las mismas en clase
  • MENCIONde PSDN Panasonic
  • Descripción de programa PSDN de Soft homologados por Panasonic a nivel mundial. 
  • Desarrollados por Partners: Integración Telefonía Celular Poltys -Integración PMS -Tarifación profesional -Mención de productos disponibles para call center-Integración CRM. (Dependiendo del tiempo disponible)
TEMAS DIA 2 (práctica)

  • Programación y Herramienta off line
  • Esquema de programación, agregados a programación de TDA/E, Funciones de la herramienta de programación
  • Manejo de base de datos
  • Inicialización, back-up y restore. Pasaje de base de datos de 824 y TDA100 D a NS500-Carga y back-up de mensajes -Actualización de firmware
  • Programación de central y funciones heredadas de línea TDE-TDA
  • Programación de operadora por ICD y sus ventajas (llamadas en espera, FWD de grupo, tecla Hurry Up)
  • Programación básica ARS
  • Programación Verifyed Code con Quick dial
  • Programación avanzada DISA (mens ocupado y no contesta, Tenant y manejos de operadoras para diferentes horarios/empresas, mensajes de cola, etc)
  • Configuración recomendada de TIMERS AND COUNTERS
  • Grupos pick-up -paging
  • Programación E1, vista de trazados
  • EN FUNCION DE TIEMPO DISPONIBLE: Grupos de atención ICD (conceptos, colas, overflow, agentes, ucd, etc)
  • MENCIONde métodos de interconexión
  • Qsig Detalles (repaso). Troncales VoIP Programación num cerrada-Funciones en vínculo
  • troncal VoIP Restricciones -Tránsito -Funciones licenciadas Qsig
  • TELEFONIA VOIP
  • Conceptos, descripción de alcances y temas a profundizar en curso avanzado