Presentación y certificación Denwa SOHO



Este 30 de Noviembre, no te lo pierdas!

La capacitación en centrales Denwa es necesaria para que cada cliente pueda conocer y poner en funcionamiento una central de telefonía DenwaUC.

Las centrales DenwaUC incluyen no solo funciones de telefonía sino que también vinculan la mayoría de servicios de comunicación que van desde una llamada, video llamada, fax, fax to mail, mensajería instantánea y mensajería general; permitengenerar llamadas salientes mediante un troncal SIP y TDM. Además permiten la posibilidad de trasladar estas funciones al usuario independientemente de la ubicación del mismo, a través de la potabilidad de la extensión, desvío, sígueme y el Desktop; en definitiva permite una integración sobre todas las funciones.

La capacitación técnica avanzada en centrales DenwaUC es necesaria para que cada operario de la central, pueda vincular DenwaUC con otras centrales o proveedores a través de distintos protocolos generando los medios necesarios para completar llamadas entre centrales DenwaUC y otras centrales mediante troncales digitales y analógicos.

Para inscribirse contactese con su asistente de ventas!