Novedades

Polycom ahora disponible en Provetel Argentina


Conseguí todos los equipos de audio conferencia, teléfonos y más...


Nos complace informarles que Provetel y Polycom anunciaron la nueva relación de negocios entre ambas empresas. Polycom, uno de los principales actores en comunicaciones unificadas basadas en estándares, anunció a PROVETEL ARGENTINA S.A. como nuevo distribuidor local. 

Ricardo J. Reus, Socio Gerente de Provetel, explicó que “distribuiremos todo el portafolio de audio conferencia de Polycom, en especial las soluciones optimizadas para Microsoft Lync, línea inalámbrica y accesorios”. 

La presencia, experiencia y trayectoria de Provetel en materia de distribución de tecnología en Argentina ayudará a Polycom a dar un nuevo paso hacia adelante en cuanto a crecimiento y expansión. En ese sentido, Victoria Silvestri, Directora Regional de Polycom para América del Sur, señaló que “estamos muy satisfechos con el acuerdo y creemos que se trata de una alianza que traerá grandes beneficios. El trabajar con Provetel en Argentina nos permitirá ofrecer a nuestros canales una opción de distribución de valor agregado completa lo que afianzará y potenciará nuestra tecnología en el mercado”.